La herramienta digital para ver los 'stocks' en tiempo real

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Los pisos laminados cobran más protagonismo cada día y se ayudan de la tecnología más actual para mostrar sus bondades a los hipotéticos clientes.

Pintulac fusionó ambas aristas para presentar los pisos laminados Egger que comercia en el auditorio de la matriz de la empresa, ubicada en Cotocollao, en el norte de Quito.

Al evento asistieron profesionales arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales en acabados de la construcción.

L a exposición contó con la presencia del expositor chileno José Luis Labbé, quien explicó cómo son las tendencias del diseño en pisos laminados a escala mundial. También resaltó lo que traerán las futuras colecciones (nuevos diseños y colores de laminados).

A demás, Pintulac presentó una nueva herramienta digital de 'stock' en línea, explicó Ramiro Maldonado, jefe de línea Egger Ecuador.

Esta será de gran ayuda para los profesionales en acabados de la construcción, ya que conocerán en tiempo real la disponibilidad de 'stocks' de pisos laminados y así podrán tomar decisiones comerciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)