2 de November de 2012 12:13

Funcionalidad con un toque único

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cocina es el ambiente del hogar al que más tiempo y empeño se le dedica. Sus diseños permiten jugar con los espacios para colocar cocina, muebles, utensilios y accesorios. Los modelos se realizan de acuerdo con la funcionalidad y el estilo de vida.

La rutina diaria marca la tendencia. Los hábitos alimenticios, el concepto de vida... dan lugar a una amplia variedad de opciones. Es por eso que a la hora de comprar accesorios de cocina se busca fusionar estas tendencias.

Tener cada cosa en su sitio permite disponer de más espacio. Ayuda a una optimización del tiempo. Y hace que el trabajo de cocina se vuelva divertido.

Para escoger útiles y prácticos accesorios lo primero que se debe tener en cuenta es la ubicación. Hay que priorizar siempre aquellos elementos que se utilizan con más frecuencia. Se procura que los accesorios sean de fácil mantenimiento. Y su limpieza debe ser rápida y sencilla.

La reconocida firma italiana Alessi ofrece distintos accesorios de este tipo. Su línea 2012 - 2013 es elegante y funcional. La distribuye Casa Sibilla, en Cumbayá.

Para tener siempre a mano los elementos cotidianos como las espátulas, espumaderas, cucharones... siempre es positivo colocarlos en un soporte de pared o en un pie giratorio sobre la encimera. Estos son ayudantes de cocina que facilitan el trabajo.

Dentro de esta línea, Alessi ofrece juegos de vajilla, cubiertos, ollas y mantelería.

También la marca italiana Bugatti presenta sus nuevas propuestas. Son diseños que se acoplan a la rutina de cada familia. La que más llama la atención es una tetera musical, la cual mediante una melodía informa que el agua está lista. Cada unidad vale USD 400.

Otros utensilios de uso frecuente son los cuchillos. En Alessi puede encontrar el juego completo. Están diseñados según su tamaño y función en una estructura plástica que incorpora en su diseño una base en distintos colores. Su precio es de USD 348 el juego.

Todo elemento de la cocina está diseñado a medida, para aprovechar la dimensión, el diseño y el presupuesto de los clientes. En especial cuando se trata de accesorios que dan un toque de originalidad a la cocina.

Este es el caso de los muñecos para servir té, asimismo, de Alessi. Se los encuentra en varios colores, a un precio individual de USD 59. Pero también hay envases para guardar granos o galletas. Estos son de acero y cuentan con un diseño como hoja en la parte superior, en colores llamativos. Y está a un precio de USD 243.

Alessi y Bugatti presentan líneas únicas y exclusivas. Desde hace cuatro años han ofrecido diseños irrepetibles.

La vendedora Cristina Braganza comenta que Casa Sibilla trae únicamente tres modelos de cada pieza, como máximo. Además, comenta que si el cliente requiere algo en especial puede realizar pedidos bajo catálogo.

Sin duda, son objetos para dotar de fantasía y color hasta a las cocinas más anodinas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)