Las formas cónicas mandan en los floreros de temporada

El precio de los objetos varía de acuerdo con el tamaño, la forma y el color. Hay para todo gusto y bolsillo. Foto: El Comercio

El precio de los objetos varía de acuerdo con el tamaño, la forma y el color. Hay para todo gusto y bolsillo. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir  (I)

Los floreros de formas cónicas se imponen. Estos pueden ser grandes, medianos o pequeños .

Están hechos en madera o cerámica. Y son de colores fuertes o neutros, que se complementan con detalles metálicos o con apliques en mullos o labrados.

En el local Vela y Canela, ubicado en Cumbayá, se ofertan varios modelos. Uno en madera oscura, mediano, tiene un valor de USD 24. Otro grande, en cerámica, que combina el rojo con negro, cuesta USD 33.

El dorado es uno de los más solicitados. Un florero mediano con detalles en mullos checos café tornasol cuesta USD 56. Mientras que uno plateado, ovalado, con vetas de un tono más oscuro, vale USD 49.

También hay jarrones o floreros que cubren un espectro más amplio en cuanto a dimensiones. Estos pueden servir para colocar flores naturales o plásticas. Por ejemplo, un florero grande en colores tierra tiene un precio de USD 80.

Lo único que se deber hacer es escoger el tamaño y color que combinen con la decoración del espacio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)