Las duchas que ofrecen baños reparadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Si trabaja o estudia por largas horas y necesita de un tiempo para relajarse, el tomar una ducha puede convertirse en una experiencia renovadora.

Esto es posible gracias a diversos equipamientos que puede añadirle a su ducha tradicional. O si desea que su experiencia al ducharse sea más exclusiva, existen en el mercado modelos que le harán sentir como si todos los días fuera al spa.

Viva Steam, de la marca italiana Aquademy que distribuye Italstilo, incluye una ducha empotrada en el techo, cuatro jets (accesorios laterales de 10 cm que producen la sensación del hidromasaje) y una ducha manual. Es de aluminio y combina el vidrio templado para la puerta de la ducha.

Cromoterapia, aromaterapia, hidromasaje y baño turco son adiciones que se han sumado a las duchas tradicionales, afirma Andrea Tomasini, de Italstilo. Su control es a través de un 'display touch' exterior y un control manual en su interior.

La cromoterapia, refiere Tomasini, se basa en que un determinado tipo de luz que apoya al proceso de relajación al momento de darse un baño. El modelo Viva Steam posee dos luces que puede variar de tonalidades en 16 colores, que bañan todo el espacio.

Los tipos de caída de agua es otra ventaja en la Viva Steam, tiene cuatro: tipo lluvia, lluvia tropical, ducha de mano y cuatro jets en forma lateral.

La aromaterapia es una característica que incluye esta ducha con cartuchos que se insertan en el interior de la ducha con tres distintas variedades de aceites esenciales: relax, energy y flower.

A más de esto, usted puede programar su baño turco que puede llegar a una temperatura máxima de 48 °C, en dos o tres minutos para cargar.

Las duchas que incluyen todos estas añadiduras o extras pueden llegar a tener un costo de USD 14 000.

Termikón también oferta duchas de última generación. Ofrece 16 modelos y, al igual que Italstilo, le da la posibilidad adquirir los accesorios de manera individual. Por ejemplo, un jet cuesta USD 113 y lo puede colocar en la parte lateral inferior de su equipo.

Las marcas que ofrecen Termikón son la alemana Grohe y la italiana F.lli. Fratini.

En lo que se refiere a los rociadores de techos empotrables, esta empresa oferta unidades de 10, 15 y 50 pulgadas.

La marca F.lli Fratini tiene un modelo de la serie Gaia que incluye un rociador de dos tipos de chorro (lluvia y cascada), al cual se le puede añadir un plato de ducha que es antideslizante y es de la marca Hatvia.

Briggs, que comercia Edesa, tiene duchas tipo cabina y cuatro tipos columnas. Los modelos de esta marca incluyen características como la cromoterapia y los masajes terapéuticos.

Una novedad de Briggs es que ofrece dos tipos de ducha diseñados para que sean utilizados por personas con algún tipo de discapacidad.

Fv, Home Vega, Boyacá, Davce también tienen duchas de corte moderno. Davce presenta la línea Loft, que se caracteriza por su precisión y los colores, ideales para los jóvenes y adolescentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)