30 de November de 2012 16:29

Los diodos LED llegan a los baños y lavabos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El baño es uno de los rincones del hogar donde se piensa en cada detalle. La comodidad, la simpleza y el estilo son factores determinantes a la hora de colocar la grifería.

Claro, la tecnología de última generación no puede estar ausente de estos espacios y es una de las armas de la que se valen los fabricantes de objetos y accesorios de baño para atrapar a sus clientes.

Pensando en esto, Edesa presenta diseños de lavabos de última generación. Dos de estos son: Luminist y Neorest II, de Toto.

Estos lavamos poseen iluminación LED con el objetivo de otorgar al usuario una experiencia innovadora y exclusiva.

El lavamanos Luminist presenta un diseño en forma circular. Su iluminación LED se encuentra alrededor del lavamanos, otorgándole un toque moderno.

Además, este modelo de lavabo está fabricado a base de resinas epóxicas semitransparentes, que poseen una resistencia excepcional a los impactos y a las rayaduras. Esta cualidad garantiza una vida útil prolongada .

Pero el Luminist trae consigo una plantilla de instalación, componentes para el montaje y accesorios para desagüe cromados.

El modelo Neorest II, en cambio, posee un grifo con sensor integrado y el vidriado SanaGloss.

Por intermedio de esta innovación tecnológica, la grifería libera una significativa menor cantidad de sustancias químicas en el medioambiente.

Esta característica tiene algunas aristas positivas. Una de ellas es que causa menos desperdicio de agua; otra, que garantiza una mejor salud para sus ocupantes.

Este presenta una forma rectangular. La iluminación LED se encuentra en la zona central del lavamanos y en la manilla del grifo, donde las tonalidades van cambiando de color según la temperatura del agua.

Los azules son tonos que reflejan el agua fría; los rojos, las gradaciones del agua caliente.

Berta Bustos, de Edesa, destaca que la tecnología y la estética son los dos conceptos que describen estos lavamanos. Añade que, además de funcionales y prácticos, buscan un elemento estético que forme parte de una decoración vanguardista en boga.

Pero eso no es todo. Estos dos tipos de lavabo de Toto cumplen con las normas internacionales en cuanto a medidas, materiales utilizados y funciones. Asimismo, cumplen con las normas internacionales ADA (Accesibilidad para personas con discapacidad).

Edesa tiene otra innovación, pero de Briggs. Se trata del lavamanos sobre cubierta Petite Scorpio.

Este tiene un diseño moderno y elegante. Su principal beneficio es la facilidad que tiene de ser adaptable a cualquier ambiente, ya que puede ser empotrado sobre todo tipo de cubierta de mueble, desde madera a vidrio.

Una empresa pionera

  • Toto es una empresa japonesa que presenta productos sanitarios y de otras líneas. De perfecto de rendimiento, conservación, tecnología e innovación.
  • Esta empresa produce más de 30 millones de piezas de sanitarios anuales. Su nivel de ventas globales superan los 5,6 billones de dólares.
  • La empresa nipona posee, asimismo, 43 plantas industriales alrededor del mundo. Las más importantes se ubican en Japón, China, Asia, Estados Unidos, América y Europa y realizan ventas en todos los mercados importantes a escala mundial.
  • Los lavabos LED son ideales para personas que tienen deficiencias visuales y, especialmente, táctiles. El color del grifo indica a la persona si el agua está caliente, tibia o fría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)