12 de julio de 2014 00:05

La av. República despliega diseño y decoración

En el local de Legend, un juego de sala blanco cuesta USD 1 470. Mientras que una mesa de centro sale por USD 520.

En el local de Legend, un juego de sala blanco cuesta USD 1 470. Mientras que una mesa de centro sale por USD 520.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

Ocho tiendas ofrecen coloridas, novedosas y útiles opciones para equipar el hogar y la oficina.

La av. República, desde la Naciones Unidas hasta la Diego de Almagro, también tiene tiendas de mobiliario y acabados de construcción de primera categoría. Esta vez se reseñan nueve locales ubicados a los lados de la calzada.

El recorrido se inicia en Imsa, entre República y Ulloa. Allí se ofertan escritorios, mesas y sillas. Los modelos fusionan madera, acero, cuero y fibras sintéticas. Un escritorio negro de 150 cm de longitud, con cajoneras en el costado izquierdo, tiene un valor de USD 180.

Cuadras más abajo, en la Azuay 357 y República, se encuentra Turati Disegno Allí se ofertan muebles multifuncionales ideales para espacios reducidos. Los mecanismos son importados desde Italia.

Un ejemplo es una estructura metálica que se arma como piezas de Lego y se puede convertir hasta en tres camas. La parte del espaldar se convierte en la primera cama. Halando el asiento del sofá hacia adelante aparece la segunda cama. Mientras que una tercera emerge de la parte inferior de la pieza. La entrega de estos sillones se la realiza en 10 días.

Más abajo se emplaza Legend, una tienda que se especializa en muebles de laurel y seike, en distintos colores como wengué, caramelo y nogal. Un juego de sala, con un sofá modular en forma de L, tiene un precio desde los USD 650. Mientras que una cómoda, en café oscuro, tiene un valor de USD 480.

A escasos metros está Bosca, donde se venden calefactores ecológicos y cocinas a leña.

Como comenta Juan José Manríquez, de Bosca, se deben tener en cuenta los m², la altura de piso a techo, el tipo de piso (alfombrado o de madera) y el presupuesto. Estos calefones tienen un innovador sistema de autolimpieza, que permite que el retiro de cenizas sea una tarea simple y limpia.

Una cuadra más hacia el sur se abre Cocinas Internacionales. Su amplio ‘showroom’ ofrece diseños exclusivos de cocina que unen lo estético con lo funcional. Los modelos más actuales ofertan las últimas tendencias europeas. Por ejemplo, varios muebles tienen tecnología ‘drive’, que se controla digitalmente.

Casi al llegar a la av. Eloy Alfaro se encuentra el ‘showroom’ de FV. Allí se ofertan desde grifería hasta la posibilidad de armar un spa en casa. La innovación es la constante allí.

Finalmente, aparece Casa Linda, un almacén que cuenta con varias alternativas para la decoración hogareña.

¿Ejemplo? Unos servilleteros de mimbre, claros, sencillos cuestan USD 32 el juego de seis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)