19 de julio de 2014 00:05

El color y los acabados son los ejes de un baño actual 

A la ducha de corte vanguardista se fusiona un gabinete de baño diferente, colorido y de gran capacidad.

A la ducha de corte vanguardista se fusiona un gabinete de baño diferente, colorido y de gran capacidad.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir (I)

Los baños actuales son una sumatoria de funcionalismo, minimalismo y claridad natural. Eso es lo que logra el taller Archeda con la colección de baño Glam, que presentó en Europa el mes pasado.

Según http://www.archiexpo.com, Glam fusiona el diseño con un concepto contemporáneo, riguroso y familiar, de líneas refinadas y altamente atractivas.

Además de la ducha spa de diseño vanguardista que está aislada por unas mamparas de vidrio templado de 8 cm, el eje de este cuarto de baño es el gabinete curvo elaborado con madera cepillada en roble y pintada con un amarillo no tóxico.

Este gabinete tiene otra característica: su gran capacidad para guardar accesorios como toallas, cepillos, jabones y otros artículos.

El blanco espejo redondo con marco, también de madera de roble cepillado, y herrajes y accesorios de acero inoxidable, como el portatoallas, completan la composición. Una alfombra antialérgica multicolor añade el color que equilibra el frío del minimalismo y le da calor y color a la estancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)