Cumbayá es una vitrina del diseño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Construir

Casa antiguas adecuadas, rehabilitadas o reinventadas son el espacio ideal para que diseñadores, decoradores y creadores muestren sus mejores piezas. En las calles aledañas al parque de Cumbayá hay un gran espectro de opciones que se acomodan a toda moda, estilo y presupuesto.

El recorrido se inicia en la calle Pampite, cerca del reservorio de Cumbayá. Allí se encuentra Casa Sybilla, lugar que oferta todo tipo de utensilios para el hogar -en especial para la cocina- de las marcas prestigiosas como Alessi o Bugatti.

Frente a esta tienda encontramos una casa de dos pisos con un galpón perteneciente a dos diseñadores. Se trata de Coelho Home, sitio donde se despliegan diversos modelos de mobiliario, tanto para el interior como para el exterior.

Bajando unos pocos metros por dicha arteria está la casa perteneciente a Adriana Hoyos, donde se exhibe un sinnúmero de piezas de mobiliario para el hogar. Con diversos estilos, diseños y propuestas esta diseñadora oferta opciones exclusivas.

En el C.C. Centro Plaza ubicado frente al reservorio de Cumbayá, se localizan dos opciones ideales: La Maison Deco y Herman Miller. Ambos presentan creaciones que brindan confort y exclusividad.

Siguiendo el recorrido hacia el parque de Cumbayá se encuentra La Étnica, un rincón que reúne piezas de diversas culturas y países, que proporcionan un toque étnico y singular a los ambientes. Unos metros más allá, el almacén Fadel oferta mobiliario, en especial para sala y comedor.

Si se sigue por la Francisco de Orellana se divisa una casa rehabilitada y adecuada, de color amarillo con detalles verdes.

El ingenioso y original despliegue de todo tipo de mobiliario, lámparas, ropa, accesorios y demás invita a detenerse. Se trata de Z Lifestyle Gallery. Actualmente, en esta casa se exhiben de manera continua las obras de artistas que se completan entre sí.

Unos metros más abajo se encuentra un acogedor local llamado ArtFast, el cual recolecta piezas únicas con tendencia vintage. Sus opciones decorativas son variadas, al igual que los precios que se manejan.

Finalmente, la tienda Blu Lab!, ubicada en la intersección de las calles García Moreno y Cumba, a un costado de la iglesia de Cumbayá, es el encargado de cerrar el tour.

Este negocio pertenece a un grupo de mujeres diseñadoras amantes de las creaciones singulares y personalizadas. Sus creaciones están elaboradas con materiales como: vinilo, cartón, metal, madera maciza, PVC, MDF, HDF, pintura y tela. Su menú es amplio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)