La Coruña es otro centro de mobiliario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Fadel es la primera parada, se ubica en las avs. 12 de Octubre N2523 y Coruña y ofrece mobiliario de hogar y de oficina desde hace 46 años.

El almacén maneja dos líneas: clásica y moderna. Para Édison Navarrete de Fadel, lo que le distingue es el trabajar con maderas sólidas, que proporcionan al mueble resistencia y durabilidad. La garantía varía entre 5 a 15 años dependiendo del modelo.

Tempo Design se emplaza en la av. La Coruña E26-53 y San Ignacio; la marca renueva colecciones cada tres meses y tiene otra sucursal en la av. De los Granados.

La tienda ofrece mobiliario de línea moderna y accesorios importados de Filipinas (cuadros) y EE.UU. (adornos).

La tercera parada es DPC Design del arquitecto y diseñador Diego Pérez Castro, está ubicada en la av. La Coruña N26-231. El local oferta mobiliario (diseñado y fabricado bajo la asesoría de Pérez), accesorios decorativos traídos desde Canadá, EE.UU. e Inglaterra y arquitectura de proyectos.

Ventanesa es la cuarta estación y se emplaza en las avs. La Coruña N27-88 y Orellana. Alejandra Cabrera provee de ventanas perfiladas en madera con herrajes franceses. Su sala de exhibición está en Cumbayá.

Desde hace 10 años, Zientte muestra sus productos en la av. La Coruña N28-05 y Manuel Iturrey. Según María José Dávila, la tienda ofrece todo tipo de mobiliario de la franquicia colombiana y accesorios de China, Filipinas, mexicanas, vietnamitas e hindúes.

Los sofás son de cueros argentino y uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)