Cojines y espejos ingresan a las ligas mayores de la decoración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir

Diseñar, crear y plasmar ideas creativas en diferentes piezas es una tarea laboriosa. La importancia de conocer el espacio a la hora de decorar es fundamental. Las tendencias, modas y estilos aportan un valor agregado que permite imaginar ambientes únicos, especiales y personalizados.

Mobiliario, espejos, floreros, sillas y cojines de diversos tamaños, formas y colores muestran un amplio abanico de opciones para el hogar. Varios diseñadores abren sus talleres para brindar las más variadas opciones tanto en diseños como en precios.

Los colores son otro factor que marca la tendencia de un lugar. Cuadros, carteleras, cojines y accesorios toman diversas formas en el taller de Atraparte. María Isabel Sánchez y Margarita Giraldo, propietarias, tienen modelos para toda ocasión, con especial énfasis en piezas ideales para jóvenes. Un cuadro en MDF, con un diseño en vinilo de una dimensión 20 x 20 tiene un costo de USD 25. Mientras que, un cojín pequeño, amarillo, con el diseño de un bigote cuesta USD 30.

Otro taller que se encarga de dar vida a los espacios es PomaRosa. Ellos ofrecen: alfombras, cojines, pufs y artículos decorativos. Marcela Amoroso, diseñadora, comenta que "los diseños de los moldes los realizo por medio de la elaboración de mandalas". Es una técnica que ayuda a que ningún diseño sea igual a otro.

Desde finales del 2013 PomaRosa ingresó sus productos a través de Sukasa. Estos pertenecen a una nueva colección estándar con diseños exclusivos para la sección decorativa de esa megatienda, donde se ubican 1 500 cojines y 2 000 productos utilitarios como individuales y posavasos.

El valor agregado de estas propuestas es que son 100% exclusivos, pues su elaboración es personalizada y se ajusta a los requerimientos de cada uno de los clientes. Además, sus creadores trabajan y utilizan materia prima ecuatoriana de la mejor calidad.

Otro taller con propuestas variadas en estos ítems es Nuwa. Allí se diseñan desde sui géneris relojes hasta espejos, muebles, lámparas, aparadores...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)