El césped sintético amplía su paleta decorativa con el color

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

El césped sintético evoluciona. Ya no solo se puede utilizar para canchas de fútbol, ahora se abre paso en áreas recreacionales, parques públicos e infantiles y hasta en los jardines del hogar.

Este es un producto de fácil y rápida colocación. Además, no requiere de mantenimiento constante como el césped natural. Y ahora, con la opción de poder ponerle color se pueden crear superficies al gusto y necesidad de cada cliente.

Existen tres opciones para preparar la base sobre la cual se instalará el césped sintético: colocación de subbase, el asfalto y la base de cemento.

La subbase es un tipo de lastre y su función es darle firmeza al suelo. Existen algunos tipos, que varían según el tamaño de áridos (pidrecitas, cascajo...) que lo componen.

El costo de este material varía en relación al área que se quiera cubrir. El producto viene empacado en forma de rollos con envolturas plásticas para proteger el 'backing' y la fibra en el proceso de traslado.

La empresa Césped Ecuador cuenta con un producto certificado por la FIFA. Ellos trabajan con dos marcas: Limonta Sport y Ccgrass. Esta última tiene ocho años en el mercado. Su nuevo producto es el césped sintético azul y amarillo, que tiene un precio que va desde los USD 11,90 por m² .

¿Más ventajas? Tiene una alta resistencia a los rayos ultravioleta, una gran durabilidad bajo los climas más extremos y una apariencia natural.

El ing. Raúl Cabezas, director de marketing de Césped Ecuador, comenta que esta es una opción económica, ecológica y sencilla de implementar áreas verdes estéticas y funcionales. Si quiere este producto comuníquese al 1700 césped.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)