27 de junio de 2014 17:21

La av. De los Shyris derrocha tendencias y objetos de calidad

Fotos. jenny navarro, alfredo lagla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Construir 
(I)

A lo largo de toda al av. De los Shyris se observa un despliegue de opciones para todo tipo de necesidades. Varios locales presentan sus ofertas, las cuales se acomodan a toda moda, estilo y presupuesto.

El recorrido de esta semana comprende el espacio entre las avs. Río Coca y Gaspar de Villarroel. Al dar los primeros pasos se nota que este es un sector donde los lugares para la decoración ofertan variadas y novedosas opciones.

El trayecto se inicia con el local Oro Luz, en la De los Shyris y Pasaje Eiffel. Esta tienda oferta un amplio menú de luminarias. Una lámpara en forma de libélula tiene un costo de USD 59. Mientras que una, en forma de mariposa, cuesta USD 52.

Allí también se venden lámparas de piso, plafones, colgantes o para alambrado público. Hay modelos para todo gusto, necesidad y presupuesto.

Una cuadra más adelante está el ‘showroom’ de Edesa. En el lugar se pueden encontrar desde sanitarios, griferías, duchas hasta la posibilidad de armar su propio spa en casa. Los diseños, dimensiones y mecanismos de funcionamiento son diversos.

Por ejemplo, su línea de grifería Briggs Sense cuenta con tecnología de sensor y ‘touch’. Son cinco modelos con precios que van desde los USD 194.

Frente a este lugar se encuentra International Star, un local dedicado a la elaboración de todo tipo de mobiliario en termolaminado. Mesas, camas, clósets, puertas y demás. Una puerta, ya sea de entrada o de corredor, con instalación incluida, puede costar desde USD 180. Los diseños se elaboran de acuerdo con las dimensiones y especificaciones de cada cliente.

Unos metros más adelante, sobre al av. De los Shyris, en sentido sur, se emplaza Luxury. Allí se ofertan cortinas para todo tipo de ambiente. Distintas opciones permiten jugar con la dimensión, distribución y decoración de espacios.

Este almacén posee una amplia gama de telas, mecanismos y propuestas, que aportan con innovación y exclusividad al mercado. Tienen 80 telas en existencia, las cuales se pueden combinar en distintos diseños. Además, de complementarlo con el uso de mecanismos manuales o motorizados.

Finalmente, se termina el recorrido en el Centro Comercial Galería y en su interior se encuentran dos locales: Massini y Hunter Douglas.

Massinni es experto en pisos laminados de fibra de vidrio con base de PVC y acabados de alta calidad. Estos son impermeables, tienen alta resistencia al impacto, su instalación es mediante el sistema ‘click’ y son fáciles de limpiar.

Mientras que el local de Hunter Douglas oferta cortasoles, toldos, pisos, cubrefachadas, cielorrasos, entre otros acabados. Asimismo, son los distribuidores directos de las prestigiosas cortinas Hunter Douglas en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)