El acero inoxidable es preferido por su acabado y su duración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Un azucarero hecho de acero inoxidable, un sacacorchos con cabeza y brazos con la apariencia de un hombre, un frutero elaborado con red de aluminio son, entre otros, los diseños de Alessi, la multinacional italiana especializada en accesorios de alta gama para la cocina, el baño, el comedor y otras estancias de la casa o la oficina.

Sibilla Ponzoni, de Casa Sibilla, explica que estos estilos son importados desde Italia y están hechos de poliamida, acero inoxidable, acero quirúrgico y cerámica; todos materiales de gran duración y resistencia al uso diario.

Además, por el color y la forma de cada uno de los diseños, brindan originalidad y elegancia al lugar o mueble donde se los coloque.

Otra característica de estos objetos y de otros de similar categoría de las marcas Bugatti, es que sus creadores son prestigiosos diseñadores industriales como Philipe Starck, Carlo Alessi, Karl Martens, Gabriele Centazzo, Marianne Brandt.

Son diseños funcionales, innovadores y muy estéticos. Todos. Un ejemplo es el juego octogonal para café diseñado por Carlo Alessi en acero inoxidable. El juego, cafetera y tazas, cuesta USD 482.

La champañera o campucera de acero inoxidable diseñada por el estadounidense Karl Martens es otro objeto que llama la atención. Esta elaborada en acero inoxidable y tiene espacio para 12 copas. Su precio es de USD 658.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)