Los acabados son gran oferta del Dicentro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

El Dicentro, ubicado frente al C.C. El Bosque, es un centro especializado en decoración y materiales de construcción (reseñados esta semana).

ORM ofrece alfombras desde hace 25 años, afirma Colombia Maldonado. Ofrece asesoría, medición e instalación de alfombras residenciales y para oficinas, de pared a pared o decorativas (sueltas).

Recubrisa oferta pisos, puertas y molduras en maderas semiduras a duras. También ofrece el servicio de secado de madera, afirma Yordán Baró.

En D'Parmont hay una variedad de pisos: porcelanato, piso flotante y de ingeniería importados de Europa y EE.UU, linóleum europeo, pisos de bambú, afirma Silvia Ayala Guarderas.

Acabados Briko también oferta pisos. Según Gina Chiarello venden piso flotante alemán Kronotex, el cual entre sus productos tiene al 'Mamut', cuyo espesor es de 12 mm.

Krear es un local que ofrece todo en cuanto a baños, sanitarios, lavabos, mobiliario y accesorios. Cindy Campo afirma que trabaja con marcas españolas y estadounidenses.

Juan Carlos Fernández, de Pisotex, indica que en su local se oferta una amplia variedad de pisos de la marca Kronos de Suiza. Estos pueden ser biselados en los dos o cuatro lados.

En Vanity House, hay porcelanato, cenefas, mallas decorativas, sanitarios, lavamanos y gres. Los importan desde Colombia, Perú y China, dice Cecilia Villarreal.

Indumadera, dice Gonzalo Leiva, importa pisos de tecnología alemana, suiza y china. Se ofrece servicios de instalación y se trabaja desde los 10 m2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)