2 de November de 2012 12:52

15 opciones para vivir cómodo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aunque en estos últimos años han crecido y se han desarrollado nuevas zonas residenciales consolidadas, Monteserrín sigue como uno de los enclaves habitacionales más buscados, tanto por los promotores de vivienda como por los compradores de casas y departamentos.

Así pasa desde hace un decenio. La privacidad relativa de su superficie y, a la vez, la cercanía de los medios de gestión, acopio, culturales y deportivos hacen que este barrio tenga esa vocación residencial que no cesa.

Ese es el caso de Las Violetas de Monteserrín, un emprendimiento residencial de alta categoría que se emplaza en el ala más nororiental del barrio; entre las calles Julio Arellano y Reinaldo Espinos.

Es un edificio de cuatro pisos altos y un subsuelo, con un total de 15 departamentos.

Allí se ofertan departamentos de alta gama con áreas que van desde los 56,57 m² hasta los 107,85 m². El valor de la unidad habitacional más pequeña es de USD 50 913. Las suites son de un dormitorio, un baño completo y un cuarto de máquinas. Los departamentos pueden ser de dos y tres dormitorios, dos y medio baños, cuarto de máquinas.

En este momento solo hay dos departamentos disponibles.

Las especificaciones constructivas son de primera categoría, explica el Ing. Jorge Pérez. Cada unidad tiene mampostería de bloque prensado enlucido y estucado, tumbados enlucidos y chafados, cornisas de yeso perimetrales en todos los ambientes. Los pisos del área social son de porcelanato, los de cocinas y baños de cerámica de exportación y los de las alcobas son flotantes.

La ventanería es de aluminio en color natural. Los muebles son altos y bajos en las cocinas, las mismas que tienen mesones de granito. Las tuberías de gas y agua caliente son centralizadas.

La propuesta comunal es amplia e incluye guardianía y terraza recreativa, incluida una terraza comunal con BBQ, juegos infantiles y áreas verdes.

En el subsuelo están ubicados los parqueaderos y una bodega para cada uno de los 15 departamentos. La guardianía será permanente.

En síntesis, Las Violetas de Monteserrín es una alternativa de alta gama para todos quienes gustan de vivir con un pie dentro de la ciudad y otro fuera de su bullicio cotidiano. Una opción con calidad de vida.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)