30 de agosto de 2014 00:05

Las repisas organizan y                  optimizan los espacios

Estantería en madera con perfilería metálica: amplitud y capacidad.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir  (I)

De madera, hierro o vidrio, las estanterías o repisas se encargan de desplegar las más ingeniosas y funcionales alternativas para decorar y organizar los espacios.

Estas piezas pueden ser ubicadas a la entrada, en el vestíbulo, la sala, el estudio o en un dormitorio. Sin duda, son opciones funcionales y camaleónicas para almacenar o exhibir artículos del hogar o la oficina. 


Las repisas pueden ir desde un simple tablero de madera, pasando por un diseño volumétrico, hasta fusionar madera con bases de hierro. También hay modelos hechos en vidrio. 


Muebles El Bosque cuenta con una amplia variedad de opciones. Una estantería de tres niveles, en madera oscura, tiene un costo de USD 142; otra de corte cuadricular, donde se pueden colocar libros o adornos, tiene un precio de USD 118. 


Rosemery Moreno, de Muebles El Bosque, comenta que los diseños se acoplan a la distribución de los espacios. 


En Clóset.com se realizan diseños de todo tipo. Por lo general, estas estanterías sirven para colocar o prolongar un teatro en casa. Se pueden elaborar en madera, termolaminados o enchapados. Tienen acabados con lacas de poliuretano en diversos colores. 


Este local ofrece asesoría al cliente, para que escoja el material y el acabado que mejor le convengan. El precio depende del tamaño, diseño y acabados del mueble elegido.


Sathiri Proyectos trabaja en decoración, elaboración y remodelación de distintos proyectos. Mariela Leiva, arquitecta de interiores, comenta que los diseños responden a diferentes tendencias. En su empresa se fabrican opciones clásicas y modernas. 
En estas estanterías -de madera, metal, vidrio-se pueden colocar floreros, libros, por­tarretratos, plantas...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)