28 de diciembre de 2015 18:52

Constanza Báez, comprometida tras 10 años de noviazgo

El pasado 26 de diciembre Constanza Báez celebró 10 años de noviazgo con Nelson Riofrío Azar, quien preparó una serie de ‘sorpresas’ para pedirle matrimonio. Foto: Cortesía Facebook Constanza Báez

El pasado 26 de diciembre Constanza Báez celebró 10 años de noviazgo con Nelson Riofrío Azar, quien preparó una serie de ‘sorpresas’ para pedirle matrimonio. Foto: Cortesía Facebook Constanza Báez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 6
Indiferente 94
Sorprendido 5
Contento 48
Alexander García

Constanza Báez Jalil (24 años), Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo, se comprometió este fin de semana con quien ha sido su novio por 10 años, el empresario Nelson Riofrío, quien le pidió matrimonio en un resort al norte de Montañita.

La exreina publicó en sus redes las incidencias de la celebración del décimo aniversario del noviazgo, que incluyó un paseo en yate, una cena romántica a la luz de las velas, la petición de matrimonio, el pedido de mano a los padres y una celebración familiar.

Bebuuqui y sus detalles 󾍌!!! Cerramos el año con tremenda sorpresa󾌵 gracias a todos por sus mensajes de cariño! Gracias por compartir esta alegría conmigo 󾍛!

Posted by Constanza Baez Miss Ecuador 2013 on domingo, 27 de diciembre de 2015

Báez destacó que el noviazgo resistió cinco años a distancia, un Miss Ecuador (“todos me dijeron que todas las misses terminaban con los novios, como una maldición”) y, entre otras cosas, un Miss Universo.

“Después de todas la pruebas que nos ha puesto la vida seguimos juntos. Gracias por ser mi apoyo incondicional, te admiro y te amo mi ttsito”, escribió Báez, que lució un vestido negro transparente en una escollera, a la orilla del mar.

La presentadora del reality La voz, de Teleamazonas, publicó la foto del anillo de compromiso tras darle el ‘sí’ al que definió como el amor de su vida. “Después de 10 años llegó el momento perfecto (…) Ahora sí oficialmente comprometida”, apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (33)