29 de enero de 2017 18:03

Connie Jiménez se postula como una de las favoritas

connie jimenez

Connie Jiménez, Miss Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Pamela Maldonado

Horas antes de que empiece el certamen de belleza más importante en el mundo, la Miss Ecuador Connie Jiménez aparece como una de las favoritas para ganar el concurso. El portal web de espectáculos E Entertainment eligió a la ecuatoriana como una de las 15 candidatas con más posibilidades de reemplazar a Pía Wutzbach, actual Miss Universo.

Durante su estadía en Filipinas, lugar en donde se dará la gala de elección, Connie Jiménez ha acaparado la atención de las redes sociales. Hace 8 días la candidata tenía 89 684 seguidores en Instagram, pero hoy su popularidad le ha hecho alcanzar más de 102 mil seguidores.

Una delegación de amigos, familiares y seguidores despidieron a la Miss Ecuador, Connie Jiménez, la noche del martes 10 de enero de 2017 en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Una delegación de amigos, familiares y seguidores despidieron a la Miss Ecuador, Connie Jiménez el pasado 10 de enero de 2017 en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Pero no solo su cuenta personal la ha hecho destacar, el Instagram oficial del certamen también la hizo lucir cuando subió una foto con un pie que decía: ‘De remos a piano, Miss Universo Ecuador lo hace todo’.

En Twitter ya se encuentran hashtags con el lema ‘TodosSomosConnie’. Muchas personas en esta plataforma mencionan que la candidata de 21 años ha demostrado fortaleza al acudir al concurso universal luego de perder a su novio Alfredo Vera (quien fue productor audiovisual del Miss Perú) hace algunos meses en un accidente de tránsito.

Varios portales web invitan a los usuarios a votar por su candidata favorita en el siguiente link:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)