30 de enero de 2017 17:25

'Connie hizo un gran papel, la belleza es subjetiva', dice directora de la Organización Miss Ecuador

Terminada la gala de este domingo, la Miss Ecuador Connie Jiménez se reunió con sus familiares y la directora de Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo (centro), en el Hotel Conrad Manila, sede del Miss Universo. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Terminada la gala de este domingo, la Miss Ecuador Connie Jiménez se reunió con sus familiares y la directora de Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo (centro), en el Hotel Conrad Manila, sede del Miss Universo. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Los directores de certámenes nacionales de belleza estuvieron un tanto “desorientados” este año ante el cambio de enfoque del Miss Universo, que se abrió a bellezas fuera del prototipo de medidas 90-60-90 y en el que “pesaron mucho las historias de vida de las candidatas”, refirió María del Carmen Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador.

Desde Manila (Filipinas), la organizadora del reinado local agradeció a la actual Miss Ecuador, la ríoense Connie Jiménez y a su familia, por la entrega durante su participación en la edición 65 del concurso internacional.

La representante ecuatoriana se quedó fuera del grupo de 13 finalistas del certamen, celebrado la noche de este domingo 29 de enero.

“Connie hizo un gran papel. Son 86 candidatas, al final tienen que quedar 13. Es un concurso de belleza, y como tal es asunto subjetivo, evaluado por jurados que imponen su criterio de belleza. Y que atienden al concepto del Miss Universo, que este año fue un poco diferente”, explicó Aguayo a EL COMERCIO vía telefónica.

La ventaneña Connie Jiménez en vestido de baño en el Miss Universo. Foto: Cortesía Miss Ecuador.

La directora del Miss Ecuador se declaró satisfecha con la participación y con la preparación previa de la candidata ecuatoriana, que incluyó un viaje a Venezuela.

“Esta es una lid en la que usted no sabe cuales van a ser los resultados. Y muchas veces son frustrantes cuando se los mira nada más como resultado, pero es gratificante en la convocatoria que generó Connie, como participación y representación del Ecuador”, dijo.

Jiménez, quien agradeció en sus redes sociales por el apoyo de los ecuatorianos, prevé estar de regreso en el país el próximo domingo 5 de febrero. El martes 7 de febrero en Babahoyo (Los Ríos), la organización realizará la presentación oficial del programa de Miss Ecuador 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)