26 de enero de 2017 16:54

Connie Jiménez se vistió de colibrí en la competencia preliminar del Miss Universo

La final de la edición 65 del certamen Miss Universo se realizará la mañana de este 30 de enero en Manila (Filipinas). Fotos: Capturas de pantalla cortesía Miss Ecuador

La final de la edición 65 del certamen Miss Universo se realizará la mañana de este 30 de enero en Manila (Filipinas). Fotos: Capturas de pantalla cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 37
Alexander García
Redactor (I)

La ecuatoriana Connie Jiménez se transformó en un colorido colibrí durante el desfile de traje típico de la competencia preliminar del Miss Universo, que la organización internacional transmitió en vivo a través de Facebook la mañana de hoy jueves 26 de enero, desde las 6:00 hora de Ecuador.

La reina, originaria del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos, lució un vestido de alas doradas que simulaba también el pico de un quinde. El traje fue diseñado por Yolanda Bravo, junto a sus alumnos de la Escuela de Modas Dybrain.

La competencia preliminar, en la que el jurado selecciona en secreto a las finalistas que competirán en la gala final, incluyó además un desfile en vestido de noche y uno en traje de baño en el que participaron las 86 candidatas.

En el desfile de gala, la ingeniera de 21 años lució un traje de brillos plateados, un vestido de la diseñadora ecuatoriana Tania Bustos. También se mostró segura en la pasarela desfilando en un traje de baño beige.

Desde las primeras filas del escenario de la Arena Mall del Asia en Manila (Filipinas), los familiares de Jiménez enarbolaron banderas de Ecuador y alentaron a la ríoense.

Entre la comitiva que acompaña a la soberana, están Manuel Jiménez y Katty Romero, padres de Connie; Katty Jiménez, su hermana; la propia diseñadora Tania Bustos y el diseñador Francisco Vanegas.

La mañana del miércoles, la ecuatoriana tuvo ya la primera entrevista privada con los jurados. La final de la edición 65 del certamen Miss Universo se realizará la mañana de este 30 de enero en Manila (Filipinas). Por deferencia horaria será transmitida el domingo 29 de enero, a las 19:00 hora de Ecuador, a través de la cadena internacional Fox y del canal TNT.

El Miss Universo puso a disposición del público cuatro modalidades a través de la cuales se puede elegir a una de las candidata del top 12 del certamen.

La organización registra las votaciones, hasta el sábado 28 de enero, a través de la aplicación Vodi -10 votos por día-, de la página web del Miss Universo, de la aplicación Miss U o usando en Twitter la etiqueta #MissUniverse y el hashtag #Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)