11 de enero de 2017 15:37

Familiares y amigos despidieron a Connie Jiménez, que viaja rumbo al Miss Universo

Una delegación de amigos, familiares y seguidores despidieron a la Miss Ecuador, Connie Jiménez, la noche del martes 10 de enero de 2017 en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Una delegación de amigos, familiares y seguidores despidieron a la Miss Ecuador, Connie Jiménez, la noche del martes 10 de enero de 2017 en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García
Redactor (I)

Decenas de amigos, familiares y seguidores de Connie Jiménez, despidieron a la Miss Ecuador 2016 en el aeropuerto de Guayaquil la noche del martes 10 de enero, previo a su partida a Manila (Filipinas), donde participará en la 65ª edición del certamen Miss Universo.

La final se realizará en el Mall of Asia Arena de Manila, el próximo 30 de enero de 2017. La reina de 21 años, originaria de Ventanas (Los Ríos), viajó con grandes expectativas frente al que está catalogado como el más importante certamen de belleza internacional.

"Partiré a Manila a demostrar quiénes somos los ecuatorianos. Un país unido que puede imponerse en todos los ámbitos, un país pequeño, pero de gente imparable y de corazón gigante, de fuerzas infinitas y fe inquebrantable”, apuntó Jiménez en redes sociales.

Debido a la diferencia horaria, la representante ecuatoriana tiene previsto unirse a las delegaciones de 86 países competidores este jueves 12 de enero.

Entre las personas que despidieron a la reina estuvo la guayaquileña Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo, quien le contó con anterioridad sus experiencias y le deseo suerte a la actual Miss Ecuador.

La agenda de 18 días de participación incluye la elección del mejor traje típico, que se realizará el próximo 24 de enero. El 26 de enero está prevista la competencia preliminar, una clasificatoria a la gran final. Y entre 26 al 29 de enero se realizarán los ensayos de la gala de elección final en el auditorio del Mall of Asia.

La noche de elección se realizará el 30 de enero, a las 09:00, hora de Filipinas, y el 29 de enero a las 19:00 para Ecuador. La gala tendrá una duración de tres horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)