22 de abril de 2016 16:59

Miss Ecuador acude a zonas afectadas por el terremoto con víveres y biblias

Imágenes de Connie Jiménez, actual Miss Ecuador, entregando biblias a los damnificados por el terremoto la han convertido en objeto de críticas en redes sociales. Foto: Facebook/Connie Maily Jimenez Romero Miss Ecuador 2016

Imágenes de Connie Jiménez, actual Miss Ecuador, entregando biblias a los damnificados por el terremoto la han convertido en objeto de críticas en redes sociales. Foto: Facebook/Connie Maily Jimenez Romero Miss Ecuador 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

La actual reina de belleza ecuatoriana, Connie Jiménez, acudió el pasado 19 de abril de 2016 a Manabí, una de las zonas más afectadas por el terremoto que el sábado 16 de abril golpeó la costa ecuatoriana, con una dotación de víveres para los damnificados. Además, la Miss Ecuador regaló biblias a las personas afectadas. 

Desde el 17 de abril, la reina de belleza se encontraba realizando campañas de ayuda para los afectados por el terremoto. Así lo dio a conocer la organización Miss Ecuador en un mensaje publicado en su página de Facebook. 


Jiménez acudió a las zonas afectadas junto a sus padres, voluntarios  y personas de logística de la organización Miss Ecuador el 19 de abril. Allí entregó los víveres que, según dio a conocer Miss Ecuador,  alcanzaron para 3 500 personas. Jiménez continuará recorriendo las zonas afectadas hasta mañana,  23 de abril. 

Sin embargo, imágenes publicadas el pasado 20 de abril de 2016 en una página de Facebook que lleva el nombre de la reina de belleza muestran a Jiménez entregando biblias a los damnificados. En redes sociales, la Miss Ecuador recibió críticas por esta acción. 

Las fotografías están acompañadas por el texto "Un solo corazón Ecuador", lema que, según la página oficial de la organización Miss Ecuador, es el que maneja Jiménez para apoyar a los damnificados

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús", son las palabras que acompañan a las imágenes que muestran a Jiménez luciendo la banda de Miss Ecuador, una camiseta blanca, una gorra rosada y entregando los textos religiosos.

Un video, publicado minutos después en la misma cuenta de Facebook, muestra a la reina de belleza dando unas palabras de aliento a los damnificados. "Realmente existe un Dios que les puede ayudar", les dice antes de entregarles las biblias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (13)