5 de enero de 2017 18:45

Connie Jiménez se afinó la cintura de cara al Miss Universo

La soberana ecuatoriana viajará al Sudeste Asiático el próximo martes 10 de enero y llegará a su destino dos días después, el jueves 12 de enero. Foto: Archivo

La soberana ecuatoriana viajará al Sudeste Asiático el próximo martes 10 de enero y llegará a su destino dos días después, el jueves 12 de enero. Foto: Joffre Flores/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Guayaquil

"Ansiosa y expectante", así se declaró la Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, antes de su viaje a Filipinas. La riosense representará al país en el certamen Miss Universo, cuya gala final se realizará este año el próximo 30 de enero de 2017en la ciudad de Manilas (Filipinas).

La soberana ecuatoriana viajará al Sudeste Asiático el próximo martes 10 de enero y llegará a su destino dos días después, el jueves 12 de enero.

Jiménez (Ventanas, 1995) ha preparando su vestuario con la asesoría de la comisión de diseño presidida por Yolanda Bravo

Jiménez (Ventanas, 1995) ha preparando su vestuario con la asesoría de la comisión de diseño presidida por Yolanda Bravo. Foto: Joffre Flores/EL COMERCIO


A la reina no le amilana el largo viaje, que emprenderá inicialmente sola aunque luego se le unirán familiares y miembros de la organización Miss Ecuador.

“Te llevas el regalo de conocer un país maravilloso como Filipinas, en la que los concursos de belleza mueve tantas pasiones”, dijo Jiménez, la mañana de hoy jueves 5 de enero, en una rueda de prensa previa a su partida.


Al evento asistió el cirujano Francisco Borja, quien realizó solo unos pequeños retoques para resaltar la belleza de la ecuatoriana, dijo. La Miss Ecuador no tuvo problemas en reconocer que se afinó la cintura de cara al certamen internacional.

Como parte de su preparación, la ingeniera agrónoma rioense viajó a Venezuela, cuyas mujeres han ganado siete veces el certamen internacional. “Aunque la idea es conservar mi esencia, porque no soy venezolana”, dijo.


Jiménez (Ventanas, 1995) ha preparando su vestuario con la asesoría de la comisión de diseño presidida por Yolanda Bravo. También llevará diseños de Tania Bustos y Ornella Lebed.

Como regalo oficial a la tradicional subasta benéfica del Miss Universo, la reina llevará una mazorca de maíz vaceada en plata con piedrería y hojas rellenas con vidrio, una creación del diseñador ecuatoriano Jonathan Tello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)