16 de enero de 2017 19:41

Connie Jiménez asistió a la cena de bienvenida del Miss Universo

La aspirante a la corona de la mujer más bella del mundo, dijo sentirse “confiablemente hermosa y fuerte”

Connie Jiménez, aspirante a la corona de la mujer más bella del mundo, dijo sentirse “confiablemente hermosa y fuerte”. Foto Referencial: Instagram Connie Jiménez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil

La representante ecuatoriana Connie Jiménez asistió a la cena de bienvenida del certamen Miss Universo luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo, de hombros descubiertos y estampado floreado, un diseño del ecuatoriano Marco Tapia.

La velada, organizada la noche de este lunes 16 de enero en Manila (Filipinas), la mañana de hoy en Ecuador, marcó el inicio de los eventos públicos para la candidata ríoense, que se encuentra en el país asiático desde el pasado jueves 12 de enero.

Listas listas ❤️ #MissUniverse #65thMissUniverse

Un vídeo publicado por Connie Maily Jiménez Romero 👑 (@connie_maily) el


La soberana de 21 años fue seleccionada en el primer grupo en viajar a isla Boracay, 315 kilómetros al sur de Manila, donde participó en la sesión de fotos en traje de baño.

“De remos a piano, Miss Universo Ecuador lo hace todo”, posteó en inglés la organización del certamen internacional en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la ecuatoriana en traje de baño.

From paddling to piano, #MissUniverse Ecuador does it all.

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el


La aspirante a la corona de la mujer más bella del mundo, dijo sentirse “confiablemente hermosa y fuerte” en la sesión de fotos.
“Son geniales cada una de las actividades que Miss Universo y Filipinas tienen para nosotras”, apuntó la candidata en su Instagram, donde informa sobre sus actividades en el certamen.

Connie está entre las 10 candidatas con mayor número de seguidores en Instagram, con 83 200 seguidores. Con la etiqueta #TodosSomosConnie, la reina divulga una campaña virtual con videos de apoyo de simpatizantes como las presentadoras de televisión Úrsula Strenge y Gabriela Pazmiño, o el actor Danilo Carrera, en una iniciativa de la familia de la concursante.


Andrea Melgarejo, Miss Paraguay, es la compañera de habitación de la ingeniera en agronegocios originaria del cantón Ventanas (Los Ríos). Los eventos previos del certamen internacional en el que participan 86 representantes se extenderán hasta el próximo 30 de enero, cuando se realizará la elección final del Miss Universo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)