29 de enero de 2017 21:01

Tras ser eliminada, Connie Jiménez agradece apoyo durante Miss Universo

Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, respondió a un cuestionario sobre temas de gastronomía, ambiente, salud, moda y tecnología. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, agradeció por medio de sus cuentas sociales el apoyo recibido durante el Miss Universo. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Tras no clasificar entre las 13 finalistas del certamen Miss Universo 2017, la representante de Ecuador, Connie Jiménez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo

"Agradecida por la experiencia. Me siento más ecuatoriana que nunca y acompañada de todos sus saludos, votos y aplausos", escribió la ecuatoriana a las 20:09 de hoy en la red social donde cuenta con más de 2 926 seguidores. 

La ecuatoriana publicó el mensaje pocos minutos después de haber quedado eliminada del certamen de belleza y fuera de la competencia para suceder a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. 

Jiménez viajó el pasado 10 de enero de 2017 a Filipinas para participar en el certamen de belleza y compartió su experiencia en sus cuentas de redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter donde publicaba constantemente videos y fotografías de las actividades que realizaba en el país anfitrión del evento. 

La ecuatoriana quedó fuera de las opcionadas a llevarse la corona de Miss Universo 2017 y suceder así a la reina actual Pia Alonzo Wurtzbach. Entre las 13 finalistas quedaron:  Mary Esther Were (Kenia) Kezia Warouw (Indonesia), Deshuana Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pelissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Tras el desfile en terno de baño, nueve las mujeres quedaron más cerca de llevarse la corona.  Estas son: Deshuana Barber (Estados Unidos), Chalita Suansane (Tailandia), Iris Mittenaere (Francia), Kristal Silva (México), Mary Esther Were (Kenia), Andrea Tovar (Colombia), Siera Bearchell (Canadá), Raquel Pelissier (Haití) y Maxine Medina (Filipinas).

Siga aquí En Vivo la cobertura del evento

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)