19 de mayo de 2016 11:55

Terrasónica sí se llevará a cabo el 21 de mayo de 2016, confirma la organización

La mexicana Natalia

La mexicana Natalia Lafourcade se presentará en Ecuador por primera vez como parte del festival Terrasónica. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Pamela Castillo

El concierto Terrasónica, que presentará a Natalia Lafourcade este sábado 21 de mayo del 2016, queda reconfirmado gracias a una aprobración municipal. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00 en la Quinta San Luis de Lumbisí y tendrá invitados como Bueyes de Madera, Swing Orignal Monks, Tulipa Ruiz, Mateo Kingman y Alibombo.

De acuerdo con Pedro Ortiz, miembro de la organización de Terrasónica, el equipo se reunió la mañana de este jueves 19 de mayo con el COE Metropolitano, autoridades del Municipio y la Intendencia de Policía, quienes otorgaron la aprobación para que el show se realice con normalidad.

"Nosotros nos regimos a la orden del Municipio, que indica que la regulación de eventos masivos termina mañana (viernes 20) a las 12:00. Solo tendríamos que estar pendientes de que no se registren nuevas réplicas (del sismo) porque en ese caso, si el Municipio extiende la regulación, ya cambiarían las cosas", explicó Ortiz a este Diario.

La Quinta San Luís de Lumbisí, donde se llevará a cabo el evento, no forma parte de los sitios públicos que quedarán cerrados hasta el lunes 23 de mayo a causa de la emergencia, pues esos lugares, de acuerdo con el Artículo 9 del Acuerdo Ministerial, son espacios para mayores de edad y en los que se venden bebidas alcohólicas, como los billares, karaokes, bares y discotecas.

Al ser Terrasónica un evento apto para todo público en el que está prohibida la venta y el consumo de licor, queda exento de dicha orden. Sin embargo, el comunicador del festival indicó que esta programación podrá estar sujeta a cambios en caso de que continúen los movimientos telúricos en el país, después del último sismo que se registró el miércoles 18 de mayo. Las entradas para Terrasónica están a la venta en Ecutickets y tienen un costo de USD 48.

EL COMERCIO tiene para sus lectores seis entradas para el festival Terrasónica. Los boletos serán sorteados entre las personas que contesten correctamente todas las preguntas de la siguiente trivia. El sorteo de los premios se realizará el jueves 19 de mayo de 2016 por la tarde. Serán tres las personas que resulten ganadoras de dos pases para el evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)