2 de septiembre de 2016 15:09

Conferencias y asesoría serán parte de la Feria Quito Construcción 2016

La feria sería la oportunidad para establecer carteras de clientes

La feria será una oportunidad para establecer carteras de clientes. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Yadira Trujillo
Redactora (I)

La XXIII edición de la Feria Internacional Quito Construcción ya tiene su agenda programada para el evento que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Quito, entre el 7 y el 11 de septiembre de 2016.

La feria, organizada por la Cámara de la Industria de la Construcción (Camicon), contará con la participación de 63 empresas nacionales e internacionales. Entre los países visitantes están China, Alemania, Colombia y España.

Según la Camicon, el objetivo del evento es ofrecer a constructores y profesionales de la ingeniería y la arquitectura una amplia gama de productos e insumos para la industria de la construcción.

Además, la feria sería la oportunidad para establecer carteras de clientes entre los involucrados en la profesión; hacer contactos comerciales con fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores de materiales de construcción; acabados; equipos; sistemas constructivos, avances tecnológicos y tendencias en la industria. Así lo indica la institución organizadora en un comunicado.

En la agenda del evento constan conferencias técnicas con expertos nacionales y extranjeros, dirigidas a profesionales, ejecutivos y técnicos de empresas públicas y privadas, estudiantes y a cualquier persona interesada en temas constructivos.

También habrá exhibiciones de productos como domos, estructuras, tuberías, morteros, aditivos, impermeabilizantes, recubrimientos, ventanas, puertas, pisos, equipos de baño, sistemas contra incendios, tecnología en diferentes actividades de construcción, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)