23 de junio de 2015 15:00

Un concurso de belleza elige a la Señora Ecuador 2015

Gissela Flores (izq.), de 24 años, Andrea Corral (32) y Donna Espinoza (26), tres de las candidatas que compiten por el Mrs. Universe Ecuador. Foto: Alexander García / EL COMERCIO.

Gissela Flores (izq.), de 24 años, Andrea Corral (32) y Donna Espinoza (26), tres de las candidatas que compiten por el Mrs. Universe Ecuador. Foto: Alexander García / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 63
Alexander García
Redactor (I)

Un total de 14 candidatas entre los 24 y los 41 años, madres de al menos un hijo, compiten por la corona del Señora Ecuador 2015, que por primera vez enviará una representante al Señora Universo que se realizará en el mes de agosto en Bielorrusia.

La Organización Mrs. Universe Ecuador presentó la mañana de este martes (23 de junio) a nueve de las candidatas que representan a las provincias del Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro, Esmeraldas e Imbabura. La gala de elección se realizará el próximo el próximo 25 de junio, a las 20:30, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Gissela Flores, representante de El Triunfo (Guayas), tiene 24 años y un niño de tres. Para ella el concurso es una oportunidad para demostrar “que las señoras también somos representantes de la belleza ecuatoriana” y espera “pasarla bien” en el certamen.

Los hijos y los esposos harán parte de las barras que las candidatas llevarán al Centro de Arte. Los boletos de ingreso tienen un costo de USD 20 y USD 30.

“La diferencia con las señoritas es que nosotras tenemos que dedicarnos a nuestra casa, estamos entre los niños y nuestra profesión. Estoy muy contenta de participar porque mis hijos son mis primeros motivadores”, indicó la guayaquileña Andrea Corral, modelo publicitaria de 32 años, casada hace una década y madre de dos pequeños.

Las candidatas desfilarán en traje típico, vestido de baño y traje de noche. La ganadora se llevará una corona diseñada por María José Galarza valorada en USD 7 000. Entre los premios constan también cirugías estéticas y boletos aéreos.

El concurso lleva por lema ‘No al maltrato a la mujer’ y recauda fondos para la Fundación Unión, Libertad, Esperanza y Vida, que trabaja con mujeres y niños contagiados con VIH.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)