26 de junio de 2015 19:35

12 jóvenes compiten por convertirse en Míster Ecuador 2015

El guayaquileño José Luis Landívar, de 26 años (izq.), el quiteño Santiago Dillon (28) y el esmeraldeño Álex Peñafiel (22) son candidatos del Mister Ecuador 2015. Foto: EL COMERCIO

El guayaquileño José Luis Landívar, de 26 años (izq.), el quiteño Santiago Dillon (28) y el esmeraldeño Álex Peñafiel (22) son candidatos del Mister Ecuador 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 8
Alexander García
Redactor (I)

Jóvenes representantes de siete provincias del país buscan convertirse en el Míster Ecuador 2015 la tarde de este domingo (28 de junio) en una gala de elección que se realizará a las 15:00 en el Hotel Oro Verde.

Doce candidatos en representación de las provincias de Manabí, Guayas, Santa Elena, Pichincha, Esmeraldas, Tena y Los Ríos compiten por una corona de laureles, con plata bañada en oro y valorada en USD 10 000.

El nuevo Mister Ecuador será el anfitrión del certamen Mister Real Universe que se realizará en Guayaquil en octubre próximo y que espera recibir a representantes de más de 50 países, informó Oscar Leopold, presidente de la Organización Míster Ecuador.

“Me gusta la posibilidad de hacer obra social y de darle un impulso a mi carrera, pues trabajo como modelo y estudié en Buenos Aires comedia musical”, indicó Santiago Dillon, de 28 años, representante de Pichincha, y quien estudia además gastronomía.

José Luis Landívar, de 26 años, licenciado en diseño gráfico, con inclinaciones hacia la actuación y el modelaje, representa a Guayaquil. “Mi participación en el Mister Ecuador causó asombro entre mis amigos, porque estos eventos son sobre todo para mujeres. Al principio tuve miedo, pero ahora me estoy disfrutando el certamen”, indicó.

El concurso eligió su primer Mister Ecuador en 2012, pero en los últimos años los representantes a concursos como Míster Internacional habían sido escogidos de forma directa por la organización.

Entre los premios de este año constan además cirugías laser, pasajes a destinos turísticos internacionales, trofeos para los ganadores, pantalones de baño y ‘books’ fotográficos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)