10 de julio de 2017 15:20

Tommy Torres visitará tres ciudades de Ecuador en septiembre de 2017

El cantante Tommy Torres se presentará en Ecuador en septiembre de 2017. Así lo confirmaron el artista y la empresa Star Shows en redes sociales. Foto: Facebook/ Tommy Torres.

El cantante Tommy Torres se presentará en Ecuador en septiembre de 2017. Así lo confirmaron el artista y la empresa Star Shows en redes sociales. Foto: Facebook/ Tommy Torres.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Entretenimiento

El músico puertorriqueño Tommy Torres dará tres conciertos en el país, según confirmó la empresa Star Shows a través de su página de Facebook, este lunes 10 de julio de 2017. De acuerdo con la misma publicación, las entradas para ver al artista saldrán a la venta el miércoles 12 de julio.

El 21 de septiembre de 2017, Torres se presentará en Guayaquil (Centro de Convenciones), el 22 de septiembre en Quito (Teatro Nacional de la Casa de la Cultura) y el 23 de septiembre en Cuenca (Mall del Río).

Las presentaciones en las tres ciudades también fueron confirmadas por el cantante en sus redes sociales. 

El cantautor, ganador de múltiples Premios Grammy y Grammy Latino, visitará Ecuador por primera vez en sus 16 años de trayectoria musical, y lo hará con su más reciente gira, Tú y yo: Tour 2017.

En sus conciertos en Ecuador hará un recorrido por sus canciones más reconocidas, que se destacan por su estilo romántica al ritmo de la balada pop.


Torres ha tenido la oportunidad de trabajar como productor y compositor de artistas como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Alejandro Sanz y Jesse & Joy, entre otros.

Su nueva gira se ha presentado en Puerto Rico y en Estados Unidos.Algunos de los temas que formarán parte del repertorio serán Perderme en ti, Querido Tommy, Pegadito y Tú y yo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)