4 de noviembre de 2015 00:00

Ritmos variados sonarán en Quito desde este 7 de noviembre

Artistas de música electrónica, bachata, rock y balada visitarán Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo a partir de este fin de semana. Foto: AFP.

Artistas de música electrónica, bachata, rock y balada visitarán Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo a partir de este fin de semana. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos (I) 
espectaculo@elcomercio.com

Música para todos los gustos: electrónica, indie rock, bachata... sonará desde el segundo fin de semana de noviembre  en escenarios de Quito, Guayaquil, Portoviejo y Cuenca. La oferta musical seguirá hasta fin de año.

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike; y el músico y letrista Morrissey serán los encargados de abrir el telón, este 7 de noviembre, en la capital.

Los hermanos llegarán a Quito cargados de temas electrónicos. Antes de arribar al país, donde esperan sorprender a sus seguidores, tocarán en Panamá y Colombia.

El inglés Morrissey, en cambio, deleitará a su público con su indie rock y rock alternativo en temas como First of the Gang to Die o Let me Kiss you. Ecuador será el inicio de su gira que tendrá paradas en Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.

La siguiente semana tendrá como protagonista a Joan Manuel Serrat, escritor, trovador y poeta español. Él visitará el país después de tres años.

En la lista también está Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’. El intérprete de temas como Propuesta Indecente llegará al estadio Atahualpa con sus canciones más sonadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)