19 de junio de 2016 10:43

Los conciertos 'Música para el alma' arrancarán hoy en Quito

Los músicos argentinos llevarán sus conciertos a Quito, Portoviejo y Guayaquil. Foto: Cortesía

Los músicos argentinos llevarán sus conciertos a Quito, Portoviejo y Guayaquil. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Betty Beltrán

Son 10 músicos argentinos. Ellos visitan Ecuador para, según aseguran, transformar la realidad de las personas que están en hospitales, hogares de ancianos y a los damnificados del terremoto del 16 de abril.

¿Cómo lo harán? Dejando los escenarios para brindar conciertos solidarios. El primero lo ofrecerán hoy, domingo 19 de junio del 2016, en el Hogar Corazón de María de Quito, desde las 10:30.

En cambio, mañana lunes 20 de julio, estarán en el Hospital de niños Baca Ortiz, a partir de las 14:30.

El origen de estos conciertos se debe a Eugenia, una joven y talentosa flautista de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto quién, en su lucha de años contra una enfermedad eligió, llevar música a aquellos que estaban pasando por una situación difícil de salud.

La gira también irá a Portoviejo y Guayaquil. El martes 21 de junio, por ejemplo, los músicos estarán en el Campo de Refugiados de Portoviejo, desde las 18:00.

Un día después, miércoles 22 de junio, estarán en Guayaquil, en el Hospital de niños Roberto Gilbert, a partir de las 10:00. En cambio, a las 16:00, los artistas ofrecerán su música del alma a los ancianos del Hogar de Corazón de Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)