18 de septiembre de 2017 15:53

El último trimestre del 2017 será musical

Bruno Mars rindió tributo al fallecido artista Prince interpretando la canción 'Let's Go Crazy'. Foto: AFP

Bruno Mars cerrará el 2017 con la presentación de su gira 24K Magic World Tour, en Quito. Foto: archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Rock & Shout que se celebró el viernes 15 de septiembre (y convocó a 20 000 personas, según datos de los organizadores) fue parte de la oferta musical en Ecuador el último trimestre del año. El siguiente concierto en el país será el de Tommy Torres en Guayaquil, el jueves 21 de septiembre de 2017. Estaba prevista una función del boricua en Quito, pero la empresa organizadora del concierto, Top Shows, anunció la cancelación del evento.

El Funka Fest, encuentro que reúne música y artes visuales, se instalará el 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Cristal de Guayaquil, con la presencia de Illia Kuryaky & The Valderramas, Los Aterciopelados y Carla Morrison.

El cantautor colombiano Santiago Cruz visitará dos ciudades de Ecuador: el 28 de septiembre actuará en Guayaquil y el 30 de ese mismo mes se presentará en Quito, con la gira Interplanetario.
El próximo 29 de septiembre, el coliseo Rumiñahui de Quito será sede del encuentro Qué tiempos aquellos, en el que se presentarán Leo Dan, Tormenta, Buddy Richards y Silvana di Lorenzo.

Ticketshow anunció en su página web la realización de una nueva edición del UrbanLand, una de las mayores vitrinas de la música urbana. El encuentro será en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, el 5 de octubre de 2017, y los artistas participantes serán Yandel, Zion & Lenox y Rakim & Ken-y, entre otros.

El Carpazo, que celebrará una nueva edición el 7 de octubre, anunció la presencia de los artistas Los Tres, Sal y Mileto, Chico Trujillo, Wolf + Lamb, Nicola Cruz, Helado Negro, Fat Chancho, Pichirilo Radioactivo, JG King, Aloe, Porno, Los Cuys y Nicolassua. El festival será en LAMAT, ubicado en la vía a El Tingo.

El español Joaquín Sabina llegará con su gira Lo niego todo al coliseo Rumiñahui de Quito, el 18 de octubre. También visitará el país el colombiano Maluma, con dos conciertos: el 27 de octubre en el Rumiñahui de Quito y el 28 de ese mes en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El argentino Fito Páez tenía previstas dos presentaciones a inicios de 2017, pero estas fueron aplazadas. Las nuevas fechas serán el 9 de noviembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y el 11 de noviembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito.

El thrash metal llegará con Anthrax, quienes se presentarán en Ecuador por primera vez el 15 de noviembre, en el Teleférico de Quito. El 18 de ese mes cantará la exvocalista de Nightwish, Tarja Turunen, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito.

El tour Huevos Revueltos reunirá a Hombres G, Enanitos Verdes y Verde 70 el 24 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, y el 25 de noviembre en el coliseo Rumiñahui de Quito.

La oferta la completa el estadounidense Bruno Mars, quien presentará su gira 24K Magic World Tour en el estadio Atahualpa de Quito, el 2 de diciembre de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)