16 de febrero de 2017 19:39

Top Shows confirma tres conciertos románticos en Ecuador

El sábado 13 de mayo regresará al país el venezolano Franco De Vita, pero esta vez lo hará con la gira promocional de su disco 'Libre'

El sábado 13 de mayo regresará al país el venezolano Franco De Vita, pero esta vez lo hará con la gira promocional de su disco 'Libre'. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 16
Pamela Castillo
Redactora (I)

El género de la balada pop se suma a la amplia oferta musical que se brindará este año en Ecuador. La empresa Top Shows confirmó tres conciertos de ese estilo para los próximos meses.

El sábado 13 de mayo regresará al país el venezolano Franco De Vita, pero esta vez lo hará con la gira promocional de su disco 'Libre', el primero de estudio que sacó en ocho años. De acuerdo con Gisella Heredia, parte de la comunicación de Top Shows, De Vita también se presentará en Guayaquil.

El álbum 'Libre', al que el músico ha llamado "el más importante de su carrera", es un canto dedicado a los venezolanos, donde les dice que merecen ser libres en cualquier lugar del mundo.

El encuentro será en el Coliseo General Rumiñahui y, de acuerdo con el evento que la empresa creó en Facebook, las preventas saldrán a la venta este viernes 17 de febrero de 2017, pero solo para personas que tienen tarjeta Produbanco. Aunque se anuncia que las entradas se venderán en TicketShow, esa empresa todavía no ha publicado los costos de los boletos en su página web.

La cantautora española Rossana también se presentará en Ecuador el 17 de junio de 2017, a las 20:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Los boletos para ver a la autora de temas como El talismán y Si tú no estás aquí están disponibles para usuarios de Produbanco desde el pasado martes 14 de febrero. A partir del 23 de ese mes se abrirá la venta para el público general.

Las entradas tienen un costo de USD 70 (luneta alta), USD 90 (luneta baja), USD 110 (platea) y USD 130 (butaca), y se pueden adquirir en los puntos de TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Ricke.

Otro de los conciertos de balada pop que se presentará en el país será el de Sin Bandera, en su regreso como dúo musical, junto al grupo mexicano Camila. De acuerdo con Heredia, la fecha y los costos de las entradas serán confirmados en los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (14)