8 de septiembre de 2017 16:26

La agrupación Anthrax se presentará en Ecuador por primera vez

La agrupación estadounidense de thrash metal Anthrax confirmó este 8 de septiembre de 2017 su primer concierto en Ecuador. Foto: Facebook/ Anthrax.

La agrupación estadounidense de thrash metal Anthrax confirmó este 8 de septiembre de 2017 su primer concierto en Ecuador. Foto: Facebook/ Anthrax.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

Anthrax, la banda estadounidense de thrash metal, ofrecerá por primera vez un concierto en Ecuador. El show tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2017 en la Estación de Cristal del Teleférico. 

La agrupación, formada en 1981 por Scott Ian y Dean Liker, ha vendido alrededor del mundo más de 10 millones de discos.

De acuerdo a un comunicado de CKConcerts, empresa promtora del concierto, Anthrax es considerada una de las cuatro grandes bandas de thrash metal junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

En su página de Facebook, Anthrax también confirmó su presentación en el país y anunció que paquetes VIP estarán disponibles próximamente.  


Anthrax llegará a Ecuador por primera vez en la historia en el marco de su gira For All Kings que también los llevará a México, Brasil y Chile. 

El concierto tendrá dos localidades: general (USD 46) y VIP (79). Las entradas saldrán a la venta al mediodía el próximo lunes 11 de septiembre de 2017 en todos los locales de Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. También se pueden adquirir en la página web de la empresa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)