27 de noviembre de 2014 17:40

Representantes de Prince Royce dicen que no vendrá a Quito 

Prince Royce, Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Prince Royce, Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 208
Triste 42
Indiferente 43
Sorprendido 15
Contento 107
Redacción Elcomercio.com

El concierto del artista estadounidense Prince Royce, anunciado como parte de las celebraciones por Fiestas de Quito, no se realizará.

Según Jennifer J. Nieman jefa de prensa del cantante, no está prevista la visita del artista a la capital, como lo difundió el Municipio de Quito en su programa oficial de fiestas. Así lo expresó en un correo electrónico enviado a Diario EL COMERCIO.

El intérprete de 'Darte un beso'consta en el cartel de 'Surrumba: Concierto Internacional Quitumbe', previsto para el 6 de diciembre en el Centro de Eventos Quitumbe. Sin embargo, en las fechas programas de su tour no consta Ecuador.

Este Diario se puso en contacto con Flor María Garrido que trabaja en una empresa que hace promoción y marketing para Sony Music -disquera de Prince Royce- quien afirmó que "parece que se canceló (la presentación del estadounidense)", pero que no puede confirmar nada por el momento.

Hasta las 17:40 el Municipio de Quito no ha dado un pronunciamiento sobre la presentación o no del cantante en Quito. Oficialmente, Sony Music, tampoco ha emitido comentarios al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (42)