27 de septiembre de 2016 13:20

Confirman concierto de Papa Roach en Quito 

La banda de rock alternativo Papa Roach se presentará en Quito por primera vez en diciembre. Foto: Facebook/ Papa Roach.

La banda de rock alternativo Papa Roach se presentará en Quito por primera vez en diciembre. Foto: Facebook/ Papa Roach.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 8
Contento 110
Redacción Elcomercio.com
Redacción Espectáculos (E)

La banda estadounidense de rock alternativo, Papa Roach, llegará a Ecuador por primera vez. Así lo confirmó hoy, 27 de septiembre de 2016 CK Concerts.

Papa Roach estará acompañado en su presentación en Quito por la banda Madbrain, quienes en el 2014 abrieron el concierto de la banda Metallica y estrenarán su nuevo tema Aquí y Ahora. 

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 10:00 en Ticketshow. El evento tendrá lugar el 18 de diciembre de 2016 en el Centro de Convenciones Teleférico. 

Dos localidades estarán disponibles para el concierto de Papa Roach en Ecuador, VIP y General; el precio de las entradas es de USD 69 y USD 42 respectivamente. Las entradas también podrán ser adquiridas en Guayaquil, Cuenca y por medio del sitio web de Ticketshow. 

En Quito, los puntos de venta que se han activado son: CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie. En Guayaquil estarán activas las boleterías de Mall del Sol, San Marino y Village Plaza mientras que en Cuenca los interesados podrán adquirir los boletos en Mall del Río. 

Papa Roach es la banda creadora del estilo nü metal y ha sido ganadora del disco de platino, por tres ocasiones, por las ventas de su popular álbum ‘Infest’ (2000). La agrupación estadounidense hará un recorrido por sus casi tres décadas de trayectoria musical, con reconocidas canciones como Last Resort, Scars, Getting Away With Murder y She Loves Me Not, entre otras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (4)