16 de enero de 2018 16:01

Mon Laferte se presentará por primera vez en Ecuador 

La cantante chilena Mon Laferte se presentará en Quito el próximo 6 de abril del 2018. El concierto tendrá tres localidades. Foto: cortesía/ Pulso Producciones/ Universal Music.

La cantante chilena Mon Laferte se presentará en Quito el próximo 6 de abril del 2018. El concierto tendrá tres localidades. Foto: cortesía/ Pulso Producciones/ Universal Music.

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 88
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aclamada artista chilena radicada en México Mon Laferte, ganadora del Grammy Latino a la Mejor Canción, se presentará en Cuenca, Quito y Guayaquil. 

Las entradas para el concierto de la solista en Quito se venderán a través de Meet2GO próximamente. Así lo dio a conocer en exclusiva para EL COMERCIO Pulso Producciones, promotora del show de la chilena en la capital. 

Esta será la primera vez que Mon Laferte visite el país y lo hará cuando su carrera se encuentra en un gran momento. En el 2017 lanzó su quinto disco 'La Trenza' que fue nominado a un Grammy Latino por mejor álbum de música alternativa.

Finalmente la intérprete se llevó el Grammy Latino a la Mejor Canción por Amárrame que canta en colaboración con el colombiano Juanes. 

Video: YouTube, cuenta: MonLaferteVEVO

El concierto de Mon Laferte en Quito será el 6 de abril del 2018 y tendrá tres localidades. Estos son los valores

En Cuenca, el show será el 5 de abril del 2018 y en Guayaquil el 7 de abril. La chilena se presentará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil y en el Centro de Convenciones  Mall del Rio de Euenca. 


El año pasado Mon Laferte se presentó en varios shows internacionales. Ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en el Movistar Arena de Santiago de Chile y en el Festival de Viña del Mar. 

La autora de éxitos como Amor Completo y Tu falta de querer confirmó en sus redes sociales que visitará el país.  

Estaba previsto que en este 2018 Mon Laferte y Juanes realicen una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá. Esta serie de conciertos se iniciará el 20 de abril, días después de las presentaciónes de la chilena en el país. 

En Spotify, Mon Laferte suma un total de 2 941 000 oyentes mensuales. Su canción con más reproducciones es Tu Falta de Querer del álbum 'Mon Laferte' que suma 65 910 228 reproducciones en la plataforma. 


Esta canción también es la más popular de su canal de YouTube, donde el videoclip se difundió hace dos años y suma un total de 227 millones de vistas. Le sigue Amárrame con 177 millones y Amor Completo con 112 millones 

Video: YouTube, cuenta: MonLaferteVEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (63)
No (9)