10 de abril de 2015 13:51

A pocas horas del concierto de Molotov la expectativa crece en Riobamba

Molotov pondrá en escena el show de su gira 2015. Su música se oirá durante 90 minutos. Foto: Cortesía del Municipio de Riobamba

Molotov pondrá en escena el show de su gira 2015. Su música se oirá durante 90 minutos. Foto: Cortesía del Municipio de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Cristina Márquez
Redacción Sierra Centro

Una fila de cinco cuadras de largo se formó desde el mediodía de este viernes 10 de abril del 2015, en los exteriores del Estadio Olímpico de Riobamba, una ciudad andina del Ecuador. Centenares de fanáticos esperan ingresar a los graderíos para mirar el concierto de la banda mexicana de rock Molotov.

El concierto denominado Rio Rock se cumplirá como parte de la agenda de fiestas por los 193 años de independencia de la ciudad y será gratuito. “Hemos hecho un esfuerzo económico muy grande. La idea es motivar a los jóvenes a venir a Riobamba, dinamizar la economía e incrementar el turismo en la ciudad”, dijo Fernando Núñez, presidente del Comité Permanente de Fiestas.

La gratuidad del concierto atrajo a centenares de jóvenes de Quito, Latacunga, Ambato, Cuenca, Guayaquil… incluso llegaron desde Colombia.

Lesly Luna, de 17 años, por ejemplo, arribó a la ciudad desde Quito junto a otros ocho amigos. “No podíamos perdernos este show. Cuando vi la noticia de que venían en internet no lo dudé y me inscribí enseguida”, contó la joven.

“Esperábamos a Molotov desde hace mucho tiempo. En Quito iban a presentarse en el Teleférico, pero cancelaron el show y eso me entristeció, es increíble que hoy se presenten gratis”, comentó Ariel Media, otro fanático.

Un cartel colocado en la puerta de ingreso al Estadio anuncia “Aquí se sentirá toda la fuerza de Molotov”, eso incrementó las expectativas de los jóvenes. El show de Molotov durará 90 minutos y su repertorio incluirá las mismas canciones de su gira mundial.

Al momento el personal del staff de Molotov ya afina los detalles técnicos y los músicos probarán el sonido en las próximas horas. En cuanto concluya la prueba, se abrirán las puertas del Estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)