19 de mayo de 2016 19:13

El concierto de Marc Anthony se aplaza

Marc Anthony ya pospuso la fecha del espectáculo de la gira Live en el Puerto Principal, prevista originalmente para el sábado 23 de abril y que fue aplazado luego del terremoto

Marc Anthony ya pospuso la fecha del espectáculo de la gira Live en el Puerto Principal, prevista originalmente para el sábado 23 de abril y que fue aplazado luego del terremoto. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El concierto que debía ofrecer el portorriqueño Marc Anthony en Guayaquil, este viernes 20 de mayo del 2016, se aplazó. A través de un comunicado subido a su cuenta de Twitter a las 17:10 de este jueves 19 de mayo, la promotora de eventos TicketShow, encargada de la venta de las entradas para el concierto del salsero, informó que el espectáculo queda aplazado “por motivos de fuerza mayor, según nos comunican los organizadores del concierto”. TicketShow agregó que la nueva fecha se estará anunciando en los próximos días, sin especificar fechas, y que los boletos adquiridos “servirán para la nueva fecha”.

Tras la suspensión de 48 horas en los actos masivos públicos dispuesta luego de los sismos del pasado miércoles, el Municipio de Guayaquil analizaba si permitía la realización del concierto de Marc Anthony, en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, informó que las condiciones del espectáculo al aire libre en el interior del recinto “deben ser revisadas para garantizar la seguridad y las salidas de emergencia, antes de tomar una decisión”.

La suspensión de los eventos masivos ha generado inquietud entre los seguidores del salsero que han acudido a las redes sociales de la organizadora del concierto, DNA Global Events, en busca de confirmación del show.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)