12 de julio de 2016 16:51

Un concierto y una feria en beneficio de las víctimas del terremoto

Otros artistas que se han unido a la causa son: Segundo Rosero, Margarita Laso, Damiano, Daniel Páez, Trío colonial, Gustavo herrera y la banda de la Policía Metropolitana.

Algunos de los artistas que se han unido a la causa estuvieron en la presentación del evento en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Quito. Foto: Isabel Alarcón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Brindar un momento de alegría a través de la música a los damnificados por el terremoto es lo que busca la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo, con el apoyo del Municipio de Quito.

Este jueves 14 de julio de 2016 realizarán un concierto y una feria de prevención de riesgos en Manta, provincia de Manabi. Así lo informó Juan Zapata, secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito, en una rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde de este martes 12 de julio en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Quito.

Los equipos de respuesta del Municipio de Quito estarán presentes en la feria informando a las personas sobre métodos de prevención ante posibles riesgos.

Desde las 09:00 hasta las 16:00 de este jueves 14 de julio, las familias podrán disfrutar de caritas pintadas, show de canes y títeres, mientras aprenden sobre seguridad. La idea es que las personas estén preparadas, pero al mismo tiempo se olviden sus preocupaciones, dice Zapata.

Complementariamente, se realizará el concierto Quito canta a Manabí organizado por la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo. Ella llevará alrededor de 480 kits con arroz, aceite, azúcar, fideos, atún y alimentos de primera necesidad para las víctimas del terremoto.

El Municipio de Quito aportará con sus camiones.
Otros artistas que se han unido a la causa son: Segundo Rosero, Margarita Laso, Damiano, Daniel Páez, Trío colonial, Gustavo herrera y la banda de la Policía Metropolitana.

Con la música se busca levantar el espíritu y llevar alegría a quienes lo perdieron todo tras el terremoto del 16 de abril, explica Tamayo. La feria y el concierto se llevarán a cabo en la Plaza Cívica de Manta y la entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)