Confirmado: Kiss en Quito, abril 2015

Kiss

Kiss

TEAM Producciones confirmó el show de la banda estadounidense en Quito. Foto: Archivo.

Surgió como un rumor que circuló por redes sociales. Ya no lo es más. Kiss actuará en Quito, en abril del 2015.

Si bien, la fecha exacta, así como el escenario y el costo de las entradas se darán a conocer en los próximos días, TEAM Producciones confirmó el show de la banda estadounidense, formada en Nueva York, en 1973.

Los rumores del concierto surgieron tras una declaración vía redes sociales, del promotor Pablo Lasso, quien no está vinculado con la organización real del show.

TEAM Producciones sí ha conseguido cerrar el trato para que Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer incluyan a Quito como parada dentro de sus presentaciones dentro de la región. El concierto de Kiss en Bogotá, Colombia, será el 10 de abril, y su show en Buenos Aires, Argentina, se realizará el 16 de ese mismo mes.

Conocida por el grandilocuente despliegue escénico de sus presentaciones en vivo, Quito podrá ver el maquillaje facial y los extravagantes trajes en medio de escenarios móviles, pirotecnia, humo y otros recursos que acompañarán las canciones de la banda.

La banda, entre los sonidos del heavy metal y el hard rock, ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame en abril del 2014, hecho que propició su reunión y la gira mundial que durante el 2015 los llevará a Japón, Alemania, Austria, República Checa, Italia, Reino Unido, Francia, España y Latinoamérica… sí, Ecuador incluido.

Suplementos digitales