5 de abril de 2015 11:02

Concierto de Kiss se verá más cerca que Metallica y Sting

Tienen dos largometrajes o: ‘KISS Meets the Phantom of the Park’ (foto) y ‘Detroit Rock City’.

La distribución de localidades para el concierto fue dispuesta de manera que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 7
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 51
Luis Fernando Orquera
Redactor (I)

De acuerdo a información entregada por la organización del concierto de Kiss en Quito, la distribución de localidades ha sido dispuesta de tal forma que la persona más alejada del escenario pueda ver el espectáculo.

Para ello, se ha cambiado la ubicación del escenario. En Metallica y Sting, este se ubicó delante de la calle Iturralde (revisión vehicular) y la disposición de localidades tenía un sentido vertical en relación al escenario. En Kiss, el espectáculo se traslada a las antiguas mangas aéreas y se ubicará paralelo a la av. Amazonas. El público será ubicado en franjas horizontales, tal como muestra la gráfica.

El ángulo de vista más lejano del espectáculo será de 126 metros, según la organización. Foto: Cortesía.

El ángulo de vista más lejano del espectáculo será de 126 metros, según la organización. Foto: Cortesía.

Es decir, si en Metallica y Sting, la última persona de general estuvo a 480 m. de distancia, en esta ocasión aquel espectador disfrutará del evento a 160 m. del escenario (los primeros de general incluso podrán ver a la banda a 126 m. de distancia).

Según la directora de medios del evento, Jazmine Cattan, el montaje y la escenografía de KISS serán más grandes que las de los artistas antes mencionados, por lo cual, según ella, todos los asistentes disfrutarían auditiva y visualmente del espectáculo.

KISS llega a Quito por primera vez como parte de su gira por su cuadragésimo aniversario. En el tramo latinoamericano, la banda visitará a Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (0)