8 de marzo de 2017 14:24

El concierto de Joaquín Sabina en Quito se reprogramó para octubre de 2017

La nueva fecha para ver a Sabina en Quito será el 18 de octubre de 2017, en el mismo escenario que se tenía previsto (Coliseo General Rumiñahui).

La nueva fecha para ver a Sabina en Quito será el 18 de octubre de 2017, en el mismo escenario que se tenía previsto (Coliseo General Rumiñahui). Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Pamela Castillo
Redactora (I)

El cantautor español Joaquín Sabina tenía previsto presentarse en Quito el próximo 20 de abril de 2017 pero, a través de un comunicado emitido por la empresa organizadora del espectáculo, Top Shows, el concierto fue aplazado.

Según el documento enviado este miércoles 8 de marzo de 2017, este cambio de fecha se debe a un motivo de fuerza mayor. La nueva fecha para ver a Sabina en Quito será el 18 de octubre de 2017, en el mismo escenario que se tenía previsto (Coliseo General Rumiñahui).

"A todas las personas que adquirieron sus preventas, informamos que las mismas son válidas automáticamente para la nueva fecha del concierto", dice el comunicado de Top Shows.

En caso de que lo usuarios soliciten la devolución de su dinero por la compra de esas entradas, se debe ingresar a la página web de TicketShow a partir del jueves 9 de marzo de 2017, a las 10:00.

Para quienes compraron con tarjeta de crédito, deben llenar un formulario con la información de sus boletos para registrar la devolución. En caso de las compras en efectivo, los usuarios deben seleccionar en la web la fecha y el punto de venta al cual se acercarán a retirar su dinero.

"Es indispensable entregar los tickets completos y sin alteraciones", especificó Top Shows.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)