18 de septiembre de 2015 19:31

El Puma confirma show en Guayaquil y les dice a sus fans que nunca les ha fallado

La guayaquileña Patricia González actuará como invitada en el concierto del venezolano José Luís Rodríguez ‘El Puma’, este 18 de septiembre en Guayaquil. Foto: Archivo.

La guayaquileña Patricia González actuará como invitada en el concierto del venezolano José Luís Rodríguez ‘El Puma’, este 18 de septiembre en Guayaquil. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

“Creo que nunca les he fallado”. Con esas palabras abrió su intervención José Luis Rodríguez ‘El Puma’, que en una rueda de prensa confirmó su concierto de hoy, 18 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Esta noche voy a cantar todo lo que tenga de repertorio hasta donde me llegue la voz”, dijo ante los aplausos de un grupo de fanáticas. “Las canciones con las cuales se enamoraron, y con las que se divorciaron”, bromeó.

El cantante y actor venezolano tenía previsto actuar junto a Lupita D'Alessio, pero ante supuestos inconvenientes de contratación la mexicana suspendió su participación. El Puma compartirá cartel con la cantante guayaquileña Patricia González, la 'Dama del Bolero', en un recital que se iniciará a las 21:00.

JD Producciones comenzó a devolver el costo de las entradas a los espectadores que sintieran la ausencia de D'Alessio. “Estas cosas pasan, pero aquí estamos nosotros dos para guapear. Y que la gente pase una noche inolvidable, llena de emoción y de recuerdos”, dijo Rodríguez, abrazando a González.

El cantante de 72 años, que actúa como jurado del programa-concurso ‘Elegidos’, para la televisión argentina, prepara conciertos en Buenos Aires y en Chile. “El público se va renovando. Me sorprende la cantidad de personas que ven por primera vez el show”, dijo.

Tras 55 años llevando su música por el mundo, con éxitos como Voy a perder la cabeza por tu amor, Culpable soy yo o Por si volvieras, dice que con la canción que más se identifica es con Dueño de nada.

Comentó que la vista de la habitación del hotel Wyndham le recordó los dos años que vivió en Guayaquil junto a su madre, que debió exiliarse en Ecuador por razones políticas. “La vista del río me llevó a mi niñez, a una parte hermosa de mi vida que pasé aquí en Guayaquil, donde recibí mucho amor. Enseguida recordé a mi madre”, señaló.

D'Alessio canceló participación

Antonio García, abogado representante de los empresarios organizadores del show, desmintió “una información que generó confusión en el público” respecto a la supuesta cancelación del concierto.

“Lastimosamente existió un inconveniente con la señora D'Alessio, estamos tratando de llegar a un acuerdo para programar una nueva fecha con ella, pero ratificamos la actuación de El Puma, con una invitada como Patricia González y su orquesta”, refirió el abogado.

Los representantes de D’Alessio argumentaron un presunto incumplimiento del contrato firmado con el promotor. Pero García subrayó que como organizadores han cumplido con todos los requerimientos y obligaciones, y esperan llegar a un acuerdo amistoso con la cantante mexicana.

Quienes adquirieron entradas con el ánimo exclusivo de ver a Lupita D'Alessio podrán reclamar la devolución de su dinero, desde el mediodía de este viernes 18 de septiembre y hasta el 30 de septiembre en la isla de Ticketshow del centro comercial San Marino.

Las entradas para el concierto de El Puma y de Patricia González tienen los siguientes costos: tribuna, USD 60; Puma vip, USD 100, Box, USD 160.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)