9 de noviembre de 2015 09:42

Dimitri Vegas & Like Mike amargaron la noche de sus seguidores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 162
Triste 10
Indiferente 19
Sorprendido 14
Contento 51
Paola Gavilanes
Redactora (I)
pgavilanes@elcomercio.com

Defraudados y decepcionados... Así salieron las cerca de 5 000 personas que se reunieron ayer, 7 de noviembre del 2015, en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo, tras enterarse de que el dúo de hermanos belga Dimitri Vegas & Like Mike no asistiría a la fiesta que organizaron en su nombre la noche del sábado.

Por las entradas al evento el público pagó entre USD 60, 80... Tras enterarse de la mala noticia, los asistentes arrojaron botellas, pedazos de madera que encontraron en los alrededores... como una forma de protesta por lo sucedido.

En ese momento intervinieron miembros de la Policía Nacional. Lanzaron gas pimienta. Como resultado de la 'batalla campal' un joven fue detenido por daños a la propiedad privada. Los asistentes destruyeron, al menos, seis ventanales del Centro de Exposiciones (Cemexpo).

Al menos seis ventanales del Centro de Exposiciones Mitad del Mundo fueron destruidos por los asistentes al concierto del dúo Dimitri Vegas & Like Mike

Al menos seis ventanales del Centro de Exposiciones Mitad del Mundo fueron destruidos por los asistentes al concierto del dúo Dimitri Vegas & Like Mike. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

El show empezó a las 20:00 con la presencia de artistas nacionales, entre ellos, Norka, de Guayaquil. Los seguidores del dúo de música electrónica se enteraron de la noticia a la 01:00 del domingo después de soportar un intenso frío y lluvia mientras hacían fila para ingresar a dicho escenario.

El concierto fue organizado por Prive Producciones y según miembros de la organización la ausencia de los músicos se debió a una falla en el motor del avión privado en el que se movilizaban. Ellos se presentaron el viernes en Colombia.

Antes de que lleguara la noticia, el público bailó y se deleitó con la música del panameño Gian Varela, hijo del presidente Juan Carlos Varela.

También subieron al escenario los argentinos Manu y Pablo. El dúo se llama House South Brothers. Los músicos argentinos radican en España desde hace 15 años y trabajan juntos desde hace cuatro.

Se espera que en el transcurso del día la organización oficialice las razones por las que el dúo belga plantó a sus seguidores en Cemexpo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (122)
No (28)