2 de junio de 2016 16:05

Niños y jóvenes cantan en homenaje al agua

El Coro de Compasión dará un concierto en Yaku Parque Museo del Agua para fomentar la conservación de este líquido vital. Foto: Facebook Coro de Compasión

El Coro de Compasión dará un concierto en Yaku Parque Museo del Agua para fomentar la conservación de este líquido vital. Foto: Facebook Coro de Compasión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Coro de Compasión, conformado por niños y jóvenes de Ecuador, dará un concierto en el Yaku Parque Museo del Agua en conmemoración del Día Mundial del Ambiente. El evento se realizará el 5 de junio del 2016 a las 11:30 y tiene como objetivo fomentar el respeto, cuidado y preservación del agua y del planeta.

El coro será dirigido por la soprano y maestra de canto Jesús García de León y los sonidos armónicos a presentarse se asemejan al estilo de los monjes tibetanos, conocidos como tonos pineales.

Las melodías están inspiradas en una propuesta de coro internacional creada por el médico y científico Todd Ovokaitys. De a acuerdo al especialista, estos sonidos benefician la apertura de la glándula pineal, que está ubicada en el cerebro y produce melatonina. La técnica, llamada 'The Pineal Toning Technique', puede servir para el estrés, activar el ADN y fortalecer la conciencia.

Además, sus integrantes interpretarán temas como Ave María de Caccini, Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra, Sueña de Luis Miguel, entre otras. 

Al concierto podrán asistir personas de todas las edades. La idea es lograr conectar niños, jóvenes y adultos con el agua y fomentar el cuidado, amor y sanación de la misma, de acuerdo a un comunicado emitido por Yaku Parque Museo del Agua.

Las entradas al museo tendrán un costo de USD 3 para adultos, USD 2 para estudiantes y USD 1 para niños. El ingreso será gratuito para personas con discapacidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)