13 de mayo de 2015 11:45

El primer álbum de Conchita Wurst sale a la venta este 15 de mayo

La cantante austríaca  Conchita Wurst posó junto a nuevo single y su biografía 'Yo Conchita - Somos inparables', el pasado 3 de marzo. Foto: EFE

Conchita Wurst, nombre artístico del austríaco Tom Neuwirth, entonará algunas de sus nuevas canciones el próximo 17 de mayo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, anunció este 13 de mayo en Viena que el próximo 15 saldrá a la venta su primer álbum.

"He dejado satisfecha a mi mayor crítico: yo misma", dijo la artista sobre la composición de las canciones en su disco, titulado 'Conchita', y del que habla como su "bebé".

"Hay piezas con las que se puede bailar o llorar", añadió la cantante durante la presentación a la prensa del llamado Euro Fan-Café, un local especial para los aficionados de Eurovisión que acudirán a Viena para ver la 60ª edición del famoso festival.

Conchita Wurst, nombre artístico del austríaco Tom Neuwirth, entonará algunas de sus nuevas canciones en la inauguración oficial del citado café el próximo 17 de mayo.

La artista aseguró que su disco es "muy colorido, muy variado y muy auténtico". Conchita reaparecerá en Viena el próximo 16 de mayo en el excéntrico 'Life Ball' (el Baile por la Vida), así como anfitriona en el festival Eurovisión 2015, del 19 al 23 de mayo, en la Wiener Stadthalle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)