28 de julio de 2014 13:17

Concejal español dice que 'ametrallaría' a David Bisbal

'Tu y yo', nombre de su último disco de estudio, es la nueva película que protagoniza el cantante David Bisbal. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
DPA
Alicante (España)

Unas palabras violentas sobre el cantante español David Bisbal vertidas en Facebook por un concejal de su país desataron hoy (28 de julio del 2014) la polémica en España.

"Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa", escribió un concejal de Izquierda Unida (IU), la tercera fuerza nacional, en el ayuntamiento de la localidad de San Juan de Alicante (este).

Sus palabras, escritas el sábado por la noche, desataron indignación. El Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy exigió hoy la dimisión o destitución del concejal por incitar a la violencia.

En su propia formación sufrió la desautorización de la dirección de IU en Almería, la provincia en la que nació Bisbal. Son palabras "violentas, trasnochadas e indignas" que están "al margen del sentir de Izquierda Unida y atentan contra la dignidad de una persona".

El concejal las borró de Facebook. Según dijo a la edición online del diario español, pidió disculpas en dos ocasiones en su cuenta, también al propio Bisbal, que no se ha pronunciado sobre el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)