1 de diciembre de 2017 17:18

Esta fue la reacción de ‘Penny’ de ‘The Big Bang Theory’ cuando su novio le pidió matrimonio

Tras una relación de casi dos años, su novio la llevó a una cena por su cumpleaños.

Tras una relación de casi dos años, el novio de Cuoco la llevó a una cena por su cumpleaños. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Kaley Cuoco, conocida en Hollywood por interpretar a Penny en la serie de comedia ‘The Big Bang Theory’, cumplió 32 años el pasado jueves 30 de noviembre del 2017. Como sorpresa de cumpleaños, su novio, el jinete Karl Cook, le dio un anillo de compromiso y le preguntó si se casaría con él.

Una amiga de Cook compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el cual se puede apreciar la enorme emoción de Cuoco al recibir la propuesta. “Amor, ¿cómo te sientes?”, le pregunta el jinete, hijo de uno de los directivos de eBay.

Ella, en un ataque de llanto incontrolable, no logra responder. “¿Qué hay en tu dedo, amor?”, pregunta Cook. Cuoco responde entre lágrimas: “Estamos comprometidos”. “Todavía no has dicho que sí”, dijo Cook y generó risas entre los presentes. “¡Sí, digo que sí!”, respondió la actriz con emoción.

Posteriormente, el novio subió un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que se los ve a ambos bailando la canción Perfect de Ed Sheeran. En el clip, aparece Cuoco aún llorando de la emoción. “No hay nada mejor en la vida que bailar después de comprometerse. La pureza y gracia de aquel momento son inexplicables”, escribió Cook en la publicación.

Tras una relación de casi dos años, su novio la llevó a una cena por su cumpleaños. Después de la velada vino la propuesta. Ambos se conocieron después del divorcio de Cuoco con el tenista Ryan Sweeting. La actriz y Karl Cook tienen una pasión en común: los caballos. Y fue así como se conocieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)